Proposición…¿quieres casarte o matarme de un susto?


«Qué pena tu boda» se convierte en «Qué pena tu propo».

La nueva película de Nicolás López «Qué pena tu boda», estrenada el 6 de octubre, recoge ya a más de 100.000 espectadores. Y todo esto, producto de una campaña de marketing «Qué pena tu propo». Sobras (productora de la película) y Canon (cámara utilizada para grabarla) se asociaron días antes del lanzamiento de la misma, para poner en la plataforma de vídeos por excelencia en la red, un concurso que proponía a los usuarios su propia versión de una pedida de mano; todas ligadas al eslogan: «Qué pena tu propo».

La gracia está en conseguir que tu corto de 1min de duración, sea visualizado por el mayor número de usuarios. El 30 de octubre de todos los participantes llegarán a la final 3, de unos 60 que invaden youtube. Posteriormente, la tarea de elección del ganador queda reservada a un jurado que otorgará el premio de una cámara Canon 7D.

Finalmente, esta iniciativa ha conseguido un enorme ruido en la red gratuito de la película y de la cámara de Canon. Además de un derroche de creatividad con insólitas y originales historias, para no parar de reír.


Coméntanos, tu opinión nos interesa...